La Voz 1360 AM Dallas




Número  de ventas: (469) 916-6152

RADIO LIBERTAD +  LUNES A VIERNES 6:30 AM   
RADIO EXODUS + LUNES A VIERNES 1:00 PM
LA VOZ DE LA ESPERANZA +  LUNES A DOMINDOS 12:00 AM
BIENVENIDO ESPIRITU SANTO +  VIERVES 8:00 AM
ASPIRINA PARA EL ALMA +  SABADO 10:00 AM
LA VOZ DE LA ESPERANZA +  LUNES A VIERNES 4:00 PM
LA VOZ DE LA VERDAD +  LUNES A SABADOS 6:00 PM 
CONSAL NEWS + LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 3:00 PM
MUJER ERES LIBRE + MIERCOLES 11:00 AM
SALUD EN CUERPO Y ALMA + LUNES A VIERNES 9:00 AM
LA VOZ DE LA ESPERANZA + DOMINGOS 6:00 AM
ESPIRITU DE PODER + MIERCOLES 3:30 PM 
NEPTUNE MEDIA INTERNATIONAL + FRIDAY 10:00 AM
PASION POR EL FUTBOL + DOMINGOS 4:00 PM
MINISTERIO DE UNCION EN ACCION + MARTES Y VIERNES 2:00 PM

Nuestra misión

Convertirnos en agentes efectivos del Evangelio e influir en los demás para que acepten nuestro mensaje de Salvación.

Nuestra visión

En un esfuerzo por servirle mejor a Dios, y a su pueblo, KDFT 540 AM, transmite el evangelio, noticias, deportes, notas sociales, actividades ministeriales, música, estudios bíblicos, y servicio social a nuestra comunidad.

Nuestra Historia

 KMNY La Voz 13060AM es una estación de radio cristiana propiedad de Way Broadcasting inc, una compañía de medios de comunicación con sede en la ciudad de Nueva York, fundada por el empresario chino - estadounidense Arthur Liu.Nuestra programación ofrece a la comunidad cristiana hispana del norte de Texas y el sur de Oklahoma, la información y la capacitación para hacer frente a los problemas de salud espiritual, emocional y física. Somos innovadores en el formato de estilo de vida cristiana en español. Nuestra señal cubre el área de DFW y el sur de Oklahoma.

¿Porqué anunciarse con nosotros?

KMNY La Voz 13060AM ha estado en funcionamiento durante poco más de 18 años. KDFT sigue proporcionando al Norte de Texas la mejor programación de radio cristiana en español disponible. Nuestras decisiones sobre la programación provienen de personas que son sus vecinos y sus clientes.Ofrecer una programación de primera categoría es algo que KMNY La Voz 13060AM se enorgullece de hacer y va a seguir haciéndolo.

Algunos clientes de KMNY  han estado al aire durante más de 17 años. Empresas locales de renombre y las iglesias. Cuando invierte dinero en publicidad en KMNY 1360 AM, usted está en camino hacia aumentar su negocio. Nuestros oyentes tienen los ingresos que su empresa desea, con un público objetivo de 25 a 75 años de edad; las personas que tienen una mayor cantidad de dinero para gastar, y que son clientes leales.Los clientes de KMNY AM son bien tratados; siempre estamos enfocados en su mejor interés, con promociones de la estación, y la colocación de anuncios en los horarios que mejor responde a las necesidades de su empresa.Publicidad local en KMNY AM es una manera económica y eficiente para promover su negocio. Es simple, queremos que su negocio tenga éxito y lo que podemos hacer para que esto suceda, estamos dispuestos a hacerlo.

VERSÍCULO del día

Clima

TRÁFICO ACTUAL

Facebook